El director de Jojo Rabbit, reciente ganador del Oscar de mejor guion adaptado, ha llegado a un acuerdo para desarrollar en la plataforma de streaming dos series de animación sobre Charlie y la fábrica de chocolate.

Taika Waititi va a producir, escribir y dirigir dos series animadas para Netflix: Una de ellas estará basada en el mundo del libro publicado por Roald Dahl, en 1964, y la otra será protagonizada por los Oompa-Loompas, los pequeños trabajadores de la fábrica de chocolate de Willy Wonka, y profundizará en su propio universo en miniatura. R

Este dúo de proyectos sobre Roald Dahl no es lo único que tiene Waititi en el horizonte. Justo después de su triunfo en los Oscar 2020 acabó la producción de Next Goal Wins, su película sobre el peor equipo de fútbol del mundo, la selección nacional de Samoa Americana, con Michael Fassbender, Elisabeth Moss, Beulah Koale Armie Hammer como protagonistas.

También, el director tiene pendiente una adaptación de la novela gráfica The Auteur para el canal Showtime. Y, en 2021, estrenar Thor: Love and Thunder con Marvel Studios.

Además, tiene pendiente una adaptación de la novela gráfica The Auteur para el canal Showtime. Y, en 2021, estrenar Thor: Love and Thunder con Marvel Studios. Casi nada.

Desde Facebook
- publicidad -