Luego de un gran malentendido sobre su duración, finalmente tenemos información oficial sobre el esperado proyecto del director de Isle of Dogs y muchas más.

The French Dispatch, su próxima película, no va a ser un musical como sospechaban, ni va a durar cuatro horas como se rumoreó hace un par de semanas por una publicación erronea en iMdb y, además, el título será más largo del que conocíamos: ‘The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun’.

Searchlight Pictures ha publicado un primer teaser póster que desvela el título, la fecha del estreno (24 de julio de 2020), una breve sinopsis y los nombres principales del film, escrito y dirigido por Anderson.

The French Dispatch

El reparto incluye a dos de los actores fetiche del director, Bill Murray y Owen Wilson, a quienes acompañan Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric y Stephen Park.

El presupuesto para este film que el mismo director consideró «una carta de amor a los periodistas» ha sido de 25 millones de dólares.

The French Dispatch será escrita por Roman Coppola, Jason Schwartzman, Hugo Guinness y el propio Wes Anderson.

¿La esperan, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -