Danny Boyle, el director de 28 days later, película que aborda el cine de zombies, dio a conocer en una entrevista que ya está desarrollando una nueva entrega.

Durante una entrevista, Danny Boyle afirmó que el estreno de su cinta en 2002 provocó “un resurgir de las películas de zombies” y lo mismo pasará con la tercera entrega.

«Alex Garland y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte, es bastante buena. La película original provocó un poco del resurgimiento en el drama de zombies y lo nuevo no hace referencia a nada de eso. No se siente obsoleto en absoluto.»

El responsable de la cinta será Alex Garland, el aclamado director detrás de Exmachina y Aniquilación, quien escribió el guion de la primera parte; sin embargo, en cuanto a fechas, el futuro es incierto.

Boyle aseguró que no hay un plazo establecido para estrenar la cinta; de hecho, ni tiene un título para la película, ya que Garland está ocupado con otros proyectos.

«El responsable de la cinta será Alex Garland, quien escribió el guion de la primera parte; sin embargo, no hay un plazo establecido para el estreno; de hecho, aún no hay título para la película, ya que el guionista está ocupado con otros proyectos»

Por su parte, el director de Ex Machina, Alex Garland, dio detalles de cómo sería la trama de un nuevo filme de Exterminio:

» Acabamos de empezar a hablar en serio sobre eso. Tenemos una idea. Danny [Boyle] y [productor] Andrew [Macdonald] y yo hemos tenido conversaciones bastante serias al respecto, por lo que es una posibilidad. Es complicado. Hay muchas razones por las que es complicado, que son aburridas, por lo que no voy extenderme en ellas, pero existe la posibilidad (…) Es más probable que sean 28 meses que 28 años. 28 años te da un lugar más para ir. 28 décadas probablemente sea demasiado. «

¿Ansiosos?

Desde Facebook
- publicidad -