La película de Tim Miller llegará a las salas a principios de noviembre y por lo que se pudo ver en este avance final, promete mucho. Además, se dio a conocer un nuevo póster

Con el regreso del trinomio que hizo que Terminator se convirtiera en lo que es hoy (James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton), Destino Oscuro promete reencausar la franquicia. Es que, ni bien se anunció que íbamos a ver una nueva historia de máquinas y humanos luchando por el dominio del planeta, se especificó que todo lo acontecido después de El juicio final (1991) iba a ser dejado de lado.

Esta mañana, se dio a conocer el tráiler final de la película y con muchos guiños a las dos primeras producciones de la saga, la historia promete. «I’ll be back», dice Sarah Connor (Hamilton) sobre el final del avance, tomando prestadas las palabras del Terminator de Schwarzenegger. Por si todavía no lo viste, te lo compartimos para que veas qué te parece:

Por supuesto, no fue lo único que se dio a conocer, y en las redes sociales de Paramount empezó a circular un nuevo póster para los que gustan de coleccionar estas imágenes dignas de wallpaper. La cinta dirigida por Tim Miller (Deadpool) llegará en noviembre a las salas.

Desde Facebook
- publicidad -