El gigante tecnológico se prepara para el lanzamiento de su propia plataforma de streaming Apple Tv + y, recientemente, presentó el adelanto completo de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Steve Carell, que formará parte de su contenido.

“The morning show” está inspirada en el libro “Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV” escrito por el periodista estadounidense Brian Stelter, quien explora el mundo de la televisión. La serie promete ser una comedia dramática centrada en el equipo periodístico de un destacado noticiero matutino, que comienza a tener problemas cuando se despide a uno de los principales comunicadores, quien fue denunciado por tener una conducta sexual inapropiada.

Resultado de imagen para the morning show

La producción cuenta con un gran equipo compuesto por Aniston y Kristin Hahn con la productora Echo Films, Witherspoon y Lauren Levy Neustadter de la mano de Hello Sunshine, Michael Ellenberg a través de Media Res y Kerry Ehrin. Los actores Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Gugu Mbatha-Raw, Desean K. Terry, Jack Davenport y Janina Gavankar completan el elenco de “The morning show” que estará dirigida por Mimi Leder.

Todavía no se confirmó la fecha de estreno, pero se sabe que el servicio de streaming planea realizar dos temporadas compuestas por 10 episodios. A continuación podrán ver el tráiler oficial de lo nuevo de Apple Tv +.

Desde Facebook
- publicidad -