Production Weekly anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el nuevo proyecto que está desarrollando el director británico se tratará de una explosiva combinación de terror y romanticismo, inspirada en “El origen”, uno de sus grandes éxitos, y “Con la muerte en los talones”, un clásico de Alfred Hitchcook. Y, además, se asegura que Nolan volverá a trabajar junto a Hoyte van Hoytem, su director de fotografía en “Interestelar” y “Dunkerque”.
La siguiente película de Christopher Nolan se ha convertido en un verdadero misterio desde que se supo que Warner Bros fijo su fecha de estreno. Los detalles recientemente filtrados son los únicos conocidos hasta el momento, ya que se desconoce cómo se titulará y cuál será su reparto.
Si podemos asegurar que el director planea realizar su estreno a través de salas de cine y no en plataformas de streaming como Netflix, a partir de su discurso en una conferencia organizada por la asociación británica de exhibidores, donde Nolan compartió la postura con Steven Spielberg y defendió a la pantalla grande.