Netflix anunció la continuación de la aclamada serie de terror, convirtiéndola en una franquicia de antología que se llamará originalmente The hauting.

La plataforma de streaming acaba de firmar un contrato de larga duración con Mike Flanagan y Trevor Macy, el director y el productor de La maldición de Hill House. Juntos desarrollarán nuevos proyectos, comenzando por la segunda temporada de la serie.

La continuación contará una historia diferente con nuevos personajes y se llamará “The Hauting of Bly Manor”. Será una adaptación de la novela de Henry James titulada Otra vuelta de tuerca, que trata sobre una institutriz que es contratada para cuidar a un par de hermanos en una casa de campo en Essex, pero su trabajo comenzará a complicarse cuando descubra la macabra relación que hay entre los niños y su hogar.

La primera temporada se baso en la novela homónima de Shirley Jackson y resultó ser uno de los grandes éxitos del año pasado. La trama narraba la maldición de una antigua mansión que acechaba a la familia Crain.

La nueva entrega del show “The Hauting of Bly Manor” se estrenará en 2020 y así se anunció a través Twitter:

Desde Facebook
- publicidad -