El director, actor y guionista Woody Allen​ demanda a Amazon por 68 millones de dólares, de acuerdo con Variety, esto se debió a que el estudio produjo su nuevo filme «A Rainy Day in New York» y decidió congelarlo tras la polémica sobre sus presuntos abusos sexuales del director.

La demanda presentada este jueves contra el gigante televisivo, avanza en primera instancia cuyo argumento es que son “sólo razones vagas” para abandonar el proyecto alcanzado entre ambas partes.

“Amazon ha intentado justificar su acción haciendo referencia a una acusación sin fundamento de hace 25 años en contra de Allen, pero esa acusación ya era bien conocida por Amazon, antes de que Amazon alcanzara cuatro acuerdos con Allen“, asegura el texto de los abogados, recogido por la publicación.

Amazon no ha hecho ningún comentario público respecto a la demanda interferida; El jefe del estudio, Roy Price, se refirió sobre Allen hace algunos años atrás como «Uno de los cineastas más dinámicos y convincentes de nuestro tiempo»


Desde Facebook
- publicidad -