Tras darse a conocer la gran noticia de que Vince Gilligan convertirá a  la emblemática serie en película, comienzan a aparecer rumores sobre quienes integrarla el elenco.  

El sitio Revenge of the Fans publicó los nombres de los personajes que estarán en la cinta De todas maneras,  esta información todavía no es más que un rumor,por lo que no podemos asegurar un regreso de Heisenberg.

El elenco incluiría a varios varios interpretes claves de Breaking Bad , entre ellos Bryan Cranston ( Walter White), Aaron Paul(Jesse Pikman), Krysten Ritter(Jane Margolis), Jonathan Banks ( Mike ), Jesse Plemons ( Todd ), Charles Baker ( Skinny Pete ), Matt Jones ( Badger ), Robert Forster ( Ed, también conocido como The Disappearer ), Tess Harper ( Mrs. Pinkman ), y Kevin Rankin ( Kenny ).

El proyectó que, por ahora, se titula provisoriamente Greenbier se rodará de noviembre de este año a febrero de 2019 y todo indica que será una película para la TV y no para cine, debido al acuerdo que Vince Gilligan tiene con Sony TV, por lo que se podría ver en AMC en EE.UU. Pero eso no está confirmado todavía.

Desde Facebook
- publicidad -