Zac Efron será el encargado de protagonizar “Extremely Wicked, Shockingly Vile”, la biopic de unos de los asesinos más sádicos de la historia estadounidense. Se trata nada más y nada menos que de Ted Bundy, quien fue apodado el “Rodolfo Valentino de los asesinos en serie” dado su atractivo aspecto físico y carisma. Bundy asesinó entre 1974 y 1978 a 36 mujeres confirmadas, pero se especula que la cantidad de víctimas fatales asciende a más de 100.

La dirección de la película estuvo a cargo de Joe Berlinger y su estreno se llevará a cabo en el Sundance Film Festival del año entrante. Lily Collins será Elizabeth Kloepfer, novia del famoso criminal quien aparece en una de las postales familiares reveladas en el día de la fecha.

Sin lugar a dudas, esta nueva faceta del protagonista de High School Musical puede dejar a más de uno sorprendido. Será entonces que debemos esperar hasta el año que viene para verlo en acción en un papel mucho más complejo y controvertido.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorSe terminó de filmar la secuela de “The Shining”
Artículo siguienteNetflix sacaría Friends de su catálogo en enero
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.