En menos de cuatro semanas, la biopic sobre Freddie Mercury superó esa marca y se metió en el top 10 de las películas más vistas del año

Menos de cuatro semanas le tomó a Bohemian Rhapsody romper la barrera del millón de espectadores y colarse entre las producciones más vistas del año. La película estrenada el pasado 1 de noviembre había prometido mucho desde que comenzó a producirse, y a pesar de haber cambiado de director en medio del rodaje llegó a las salas con la promesa de vivir la historia detrás de las mejores canciones de Queen.

Gracias a la marca superada, el film de Fox se metió en el top 10 de las más vistas en este 2018, con expectativas a seguir escalando puestos dentro del ranking. Con el protagonisom deRami Malek que logró componer un gran Freddie Mercury, y una banda interpretada por Ben Hardy, Gwilym Lee y Joseph Mazzello, el film se ganó la preferencia de los que eligieron ir al cine en el último tiempo.
Vale destacar que el podio de las más vistas del año lo componen Los increíbles 2 con 3.530.000 espectadores,Coco con 3.130.000 y Avengers: Infinity war con 2.855.000. Por su parte, El ángel es la argentina más elegida del año con 1.329.000
Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorMurió Bernardo Bertolucci, el gran maestro italiano
Artículo siguienteTodos los ganadores de los Gotham Awards
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.