El actor británico tiene por delante los estrenos de ‘Venom’ y ‘Fonzo’ y antes lanzó una declaración bomba, mirá.
En una cómoda entrevista que dio a la revista Esquire, Hardy dijo que ya no se siente satisfecho siendo actor. En la misma contó que llegó a Hollywood con una maleta cargada de metas, su objetivo era convertirse en un gran actor y lo logró con creces. Asegura que ha alcanzado casi todo lo que se propuso en la industria. “Subiste el Everest y es un milagro que hayas logrado escalar esa montaña, ahora- ¿Quieres escalarla de nuevo o solo quieres bajarte e ir a la playa?”.
Con 40 años de edad y dos hijos, uno de diez años y otro de dos, el actor confiesa que está un poco cansado de la actuación, sin tener claro lo que le depara el futuro en su faceta profesional, sí tiene claro que por el momento quiere dedicarse a su familia.
“¿Qué es lo que me atrae de este oficio a esta edad? Ya no lo sé. He tenido suficiente y si soy completamente sincero, quiero vivir mi vida”.
Aunque no sabe qué se vendrá a futuro, por el momento Tom Hardy está enfocado en el estreno de varias películas. Una de ellas ‘Venom’, la película inspirada en uno de los villanos más complejos de Marvel. La película dirigida por Ruben Fleischer se estrenará el cinco de octubre de este año.
También espera el estreno de ‘Fonzo’, filme que protagonizara interpretando al reconocido gánster ‘Al Capone’, también conocido como ‘Scarface’. Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta película.