En el marco de una nueva edición de la San Diego Comic Con, las distintas productoras comenzaron a mostrar un poco de lo que se viene para los cinéfilos y seriéfilos del mundo. Como suele suceder en este evento de una magnitud impresionante, no solo se ven actores de primer nivel dando conferencias sino que también se presentan los proyectos de peso que tienen en carpeta.
Entre ellos, apareció una nueva serie producida por Warner DC, Titans, que se centrará en los superhéroes que se reunieron por primera vez en un cómic de 1964, liderados por Robin (Brenton Thwaites). En este sentido, es él quien encabeza las primeras imágenes de la producción, donde se ve un tinte muy oscuro y sangriento que deja en claro que no será una ficción para el público infantil.
Ah, y como si la crudeza visual no fuera suficiente, tampoco parecería tener mayores censuras en sus diálogos. Es que la historia se centra en un Robin algo resentido, que vuelve al ruedo después de renunciar a ser el compañero de Batman, para quien tiene un curioso mensaje en este tráiler que te compartimos: