Bajo la dirección del ganador de Oscar, ​Robert​ ​Zemeckis​ (‘​Forrest​ ​Gump​’, ‘Naufrago’, etc.), llega ‘Bienvenidos a ​Marwen​‘, una conmovedora historia basada en hechos reales.

¿De qué va?

La película protagonizada por ​Steve​ ​Carrell​, relata la historia de un fotógrafo y carpintero estadounidense, llamado ​Mark​ ​Hogancamp​, que descubre, gracias al arte, una manera de sanar su mente y alma.

Resultado de imagen para Bienvenidos a ​Marwen​'
Afiche oficial de Bienvenidos a Marwen

Luego de ser brutalmente golpeado por cinco hombres y pasar 40 días en el hospital hasta caer en coma, ​Hogancamp​ crea un mundo paralelo de figuras en miniatura como terapia para lidiar con el estrés postraumático, pérdida de memoria y demás daños cerebrales que desde entonces son partes de su vida. ​Marwen​ es el nombre de esta ciudad imaginaria donde se está​ peleando la 2da guerra mundial (completamente creado por ​Hogancamp en el jardín de su domicilio) donde él se reinventa a sí mismo como héroe de guerra y logra vengarse de todos los que le han hecho daño. Sin embargo, él no ​está solo​, pues tiene una armada de mujeres fuertes dispuestas a acabar con el mal​.

Resultado de imagen para Bienvenidos a ​Marwen​'

Eiza González​, ​Diane​ ​Kruger, Janelle​ ​Monáe, ​Leslie​ ​Mann​, ​Merritt​ ​Wever​ y ​Gwendoline ​Christie​, se convirtieron en valientes guerreras de este mundo ficticio, siendo todas ellas mujeres que de alguna forma u otra inspiran a ​Mark​ ​Hogancamp​, en su vida real.

Resultado de imagen para Bienvenidos a ​Marwen​'

Mezclando la realidad con la fantasía, esta producción ​psicológica-biográfica promete convencernos de que no importa que tan difícil haya sido nuestra la vida, siempre hay oportunidades de salir adelante y muchas veces ese coraje que necesitamos para volver a levantarnos está donde menos lo esperamos. La premier en Estados Unidos, de ‘Bienvenidos a ​Marwen​’ se llevará a cabo a finales de año.

Trailer:

 

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorChucky tendrá su propia serie
Artículo siguiente“Game of Thrones” de fiesta: se casaron Rose Leslie y Kit Harington
Dominico-Americana, nací en Santo Domingo y vivo en Miami. Licenciada en Comunicaciones y apasionada del cine. Actualmente formándome como cineasta, pues quiero algún día contar mis propias historias. Mientras tanto, me inspira mucho escribir sobre quienes ya lo han hecho (y sobre sus historias).