Comenzó el segundo mes del año y ya tienen fecha estrenos que harán del 2018 un año mejor. Se vienen títulos desde superhéroes y espías, hasta dinosaurios y aliens. Conocé las películas más esperadas acá.

10) Jurassic World 2 (22 de junio)

La primera entrega nos sorprendió a todos por el retorno de los dinosaurios a la gran pantalla, con una trama sobre la clonación y conservación de los antes extintos dinosaurios, la segunda parte de Jurassic World protagonizara a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y al veterano de la saga original Jeff Goldblum.

9) Tomb Raider (2 de marzo)

Angelina Jolie protagonizó a Lara Croft en las entregas del 2003 y 2004 inspiradas en el videojuego de los 90’s, pero ahora es el turno de Alicia Vikander de protagonizar a la emblemática arqueóloga en este reboot basado en el videojuego del 2013 publicado por Square Enix.

8) Ready Player One (29 de marzo)

Basada en la novela del mismo nombre de Cline, Ready Player One ha estado llamando la atención de los fans de los videojuegos, desde los mas modernos hasta los mas retro. La película será protagonizada por Tye Sheridan, Simon Pegg, T.J. Miller y será dirigida por Steven Spielberg.

7) Deadpool 2 (18 de mayo)

El mercenario mas divertido de todos regresa con una dosis mayor de acción, sangre, violencia inmoderada y humor. Ryan Reynolds retoma su papel como Deadpool y veremos a Josh Brolin en el papel de Cable.

6) Han Solo: Una Historia de Star Wars (23 de mayo)

El nuevo Spin-Off de la saga contara la historia del famoso Han Solo en sus años de juventud, adentrándonos a una aventura sobre la galaxia llena de acción, peligro, y revelaciones. Alden Ehrenreich protagonizará a un joven Han Solo, acompañado de los actores Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover.

5) Ant-Man y la Avispa (6 de julio)

Paul Rudd vuelve a su papel como en vengador AntMan/Scott Lang, esta vez acompañado por su fiel compañera la Avispa/Hope Pym, personaje protagonizada por Evangeline Lilly. La película se basará después de los sucesos de Captain America: Civil War.

4) Venom (5 de octubre)

Tom Hardy protagonizará a Venom, uno de los villanos más reconocidos de Marvel. La película esta a cargo de Sony Pictures y Marvel Entertainment, es probable que la cinta se base en el mismo universo de las entregas anteriores de Marvel, pudiendo encajar en el mundo de Spider-Man: Homecoming.

3) Black Panther (16 de febrero)

La película mas reciente del año de la mano de Marvel, protagonizada por Chadwick Boseman como Pantera Negra, con la participación de Michael B. Jordan, Danai Gurira, Forest Whitaker, entre otros.

2) Los Increíbles 2 (15 de junio)

14 años después, Pixar y Disney nos traen la secuela de la familia de superhéroes que se volvió famosa por ser una película animada llena de acción, música jazz, y por supuesto superhéroes contra supervillanos. Los Increíbles 2 será una continuación directa a los sucesos de la primera película.

1) Avengers: Infinity War – Pt. 1 (25 de abril)

La primera parte del título que dará el cierre definitivo al universo de películas de Marvel. Actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johanson y Mark Ruffalo retoman sus respectivos papeles de vengadores para combatir a Thanos (interpretado por Josh Brolin), es un ultimo intento de salvar a la humanidad.

 

¿Cuál estás esperando más?

2459 vistas
Desde Facebook
- publicidad -