“Fue uno de los momentos más difíciles que atravesé”, indicó Will Smith en una entrevista en Revolt podcast.
En los Oscars 2022 sobraron los momentos incómodos y el que más llamó la atención fue el protagonizado por Will Smith y Chris Rock. Cuando el comediante subió al escenario para presentar una categoría, comenzó a hablar sobre el público presente y, por supuesto, realizó este tipo de chiste que tanto lo caracteriza.
Aunque al principio todo era risas, el clima se volvió tenso e incómodo cuando decidió hablar sobre Jada Pinkett Smith, la esposa del actor, e hizo comentarios fuera de lugar sobre su alopecia. Esto provocó que Smith se levantara de su silla y se acercara al comediante para pegarle en el rostro.
Tras lo sucedido, Will Smith pidió disculpas y Chris Rock le respondió en un show que realizó en Atlanta: “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

El actor volvió a hablar sobre lo ocurrido
En la calle que hoy lleva su nombre, frente a su antigua escuela secundaria, la Overbrook High School de Filadelfia, el actor y músico se sentó a conversar con NORE y DJ EFN para Revolt podcast y repasó su vida.
“Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida”, confesó Smith sobre el incidente ocurrido el 27 de marzo de 2022. “Durante mucho tiempo, la imagen pública de Will Smith solo mostraba lo mejor de mí. No se permitía la vulnerabilidad, la tristeza o el enojo. Cuando dejas de pelearte con tus miedos y tus defectos, se convierten en aliados, en fuentes de creatividad y poder”, relató.
Además, habló de su amistad con Martin Lawrance. La relación con su compañero de Bad Boys ocupa un lugar central en la vida y carrera de del actor de 56 años. “Es difícil mantener relaciones auténticas en esta industria, pero Martin es uno de mis amigos reales. Al principio el estudio no me quería, pero Martin defendió mi participación. Hacer una cuarta película y que siga creciendo en éxito es algo muy poco común”, aseguró.



