Jeremy Allen White, actor protagónico de The Bear, reveló porqué los paparazzi lo encuentran tan seguido con flores por la calle.
Jeremy Allen White tuvo unas últimas semanas con mucha presencia en la pantalla chica. Ya sea en las casas de los fanáticos de The Bear, serie que protagoniza y que acaba de estrenar su cuarta temporada, o recorriendo los distintos livings de los talk shows. En una de estas entrevistas, Jimmy Fallon le consultó por una de las incógnitas que surgió en torno a su figura en las redes: ¿Por qué siempre se lo ve llevando un ramo de flores? ¿Para quién son?
“Vivo cerca de un mercado de agricultores que se pone los domingos, y me encanta ir. Me gustan mucho las flores en mi casa”, respondió Allen White, quitándole un poco de misterio a la sorpresa. “Aunque suene extraño, hace poco me encontré con una amiga que no veía hace tiempo. Estábamos poniéndonos al día y, de la nada, me dice: ‘¿Puedo preguntarte algo?’ Y yo le digo: ‘Sí, obvio’. Entonces me pregunta: ‘¿Qué te pasa con las flores?’, como si hubiera algo siniestro detrás”, aclaró el actor.
Sin embargo, lo que nació a partir de un simple gusto por las flores terminó convirtiéndose en un ritual que no solo le pertenece a Jeremy Allen White: se convirtió en una actividad que disfruta con sus hijas. “Se las doy a las personas, las arreglo con mis hijas los domingos… es algo bonito que hacemos juntos”, confesó.
De qué trata la cuarta temporada de The Bear
El éxito the The Bear sigue resonando en las plataformas de streaming. Después de tres temporadas, Carmy pasó de ocuparse del restaurante de su hermano fallecido a crear su propio lugar. Tras pasar de una cocina de barrio a un establecimiento de alto nivel, el chef y su equipo enfrentan críticas adversas y presiones financieras, mientras buscan superar las dificultades y manejar las expectativas de sus clientes.