Según dejó trascender Variety, David Fincher y Brad Pitt tendrían todo acordado con Netflix para realizar Once Upon a Time in Hollywood.
Parece que la, por ahora, última cinta de Quentin Tarantino dio sus frutos. Es que además de ser un éxito en la taquilla con la recaudación de casi 330 millones de dólares, tendría una secuela de la mano de Netflix. La cuál tendría a David Fincher y Brad Pitt como grandes nombres.
La película original, escrita y dirigida por Tarantino, seguía las aventuras de una estrella de televisión en decadencia (Leonardo DiCaprio) y su especialista (Pitt) en una visión alternativa del Hollywood de los años 60. Además, el reparto estuvo compuesto por Margot Robbie, y estrellas emergentes como: Margaret Qualley, Austin Butler, Mikey Madison, Maya Hawke, Sydney Sweeney, Victoria Pedretti y Dakota Fanning.
¿Qué se sabe de la secuela?
Según un informe del portal Playlist, Fincher se juntó con Tarantino y ambos estar armando el guion. La película, será producida por Netflix, y el director de Se7en comenzará el rodaje entre junio y julio de este año. La cinta contaría con un presupuesto de 200 millones de dólares, y Tarantino recibirá 20 millones por su guion.

Fuentes del artículo afirman que DiCaprio está considerando regresar como el actor Rick Dalton, pero parece que la película se centra más en el personaje de Pitt, Cliff Booth. Cabe destacar que el mencionado ganó su primer Oscar por la producción.