La actriz australiana que espera el nacimiento de su hijo, Margot Robbie, reveló que una escena de El lobo de Wall Street fue de su autoría.
Margot Robbie hoy en día es una de las actrices más aclamadas de los últimos años. Todo comenzó por su actuación “El lobo de Wall Street” (2013), que le valió su lugar en cintas como “I, Tonya” (2017) “Once Upon a Time in Hollywood” (2019) y “Barbie” (2023). En una entrevista reciente, la australiana reveló que fue artífice de la una famosa escena con Leonardo DiCaprio.
¿Qué dijo?
La actriz, que en ese momento tenía 22 años, no sintió la presión de estar debutando en Hollywood junto al actor y a Scorsese. Todo ello dando vida a Naomi Lapaglia, la Duquesa de Bay Ridge, la mujer de la que se quedaba enamorado el bróker Jordan Belfort (DiCaprio), y con la que se terminaba casando. Cuando llegó una de las escenas más importantes del filme, en la que ambos tenían que mantener relaciones sexuales, a Robbie se le ocurrió una idea.
“[Scorsese] dijo: ‘Quizás puedas usar una bata si no estás cómoda’. Pero eso no es lo que haría en esa escena. El punto es que ella [Naomi] va a salir completamente desnuda, esa es la carta que está jugando en este momento“, explicó Robbie durante la entrevista con Talking Pictures. La escena, en la que su personaje utiliza su desnudez como una herramienta de poder, se convirtió en un momento clave de la película, mostrando la complejidad y la manipulación del personaje.
“Pensé: ‘Podría besar a Leonardo DiCaprio ahora mismo, y sería increíble. Estoy deseando contárselo a todos mis amigos’. Y luego pensé que no. Y le golpeé en la cara. Hubo un silencio sepulcral durante lo que pareció una eternidad, pero que probablemente fueron tres segundos”, admitió la actriz, aunque reconoce que en realidad no pasó nada. “Se echaron a reír. Leo y Marty se reían mucho. Dijeron: ‘Ha sido genial’. Yo pensaba: ‘Me van a arrestar, estoy seguro de que eso es agresión. No sólo no volverás a trabajar, sino que irás a la cárcel por esto, idiota’. ¿Y por qué tuviste que pegarle tan fuerte? Deberías haberlo hecho más suave”, cerró.