Joker: Folie à Deux se estrenó en el Festival de Venecia y la dupla de Lady Gaga y Joaquin Phoenix nos dejó grandes fotos, varios momentos graciosos y algunos incómodos.
La nueva película de Todd Phillips, Joker: Folie à Deux, está protagonizada por Lady Gaga y Joaquin Phoenix, una pareja que llenó la alfombra roja de glamour pero también ha presenciado varios momentos incómodos durante su paso por el prestigioso festival italiano.
La secuela de Joker tuvo su primer contacto con el público en el día de ayer en el Festival de Cine de Venecia donde recibió una ovación de once minutos que contaron con dos grandes momentos uno protagonizado por Joaquin Phoenix y el otro por Lady Gaga.
En el momento de la proyección de Joker: Folie à Deux, el equipo del Festival de Venecia presenta a Lady Gaga mencionando su nombre, a lo que el público presente responde con una calurosa ovación en forma de aplausos y gritos. Pero la cantante responde algo incómoda sentada en su butaca y, en un momento, rompe a reír hablando con Joaquin Phoenix.
El actor le estaba indicando a Gaga que tenía que levantarse para recibir la ovación de pie. Finalmente, la cantante entiende lo que le dice su compañero y se levanta. Entonces, ahora sí, saluda a su público con una sonrisa.
Joaquin Phoenix, por su parte, parece que se cansó de estar de pie, y a los nueve minutos abandonó el recinto en mitad de la ovación, dejando solos a Lady Gaga y al director Todd Phillips. Cuando la estadounidense le ve marchar, le acaricia el brazo y comienza a aplaudirle.
Mirá el video acá.
Pese al aplauso, que nada indica, Joker: Folie à Deux está recibiendo una gran cantidad de críticas negativas por parte de la prensa especializada. Mirá los primeros comentarios acá.
La película se estrena en cines el 4 de Octubre. ¿La van a ver, cinéfilos?