En una entrevista reciente con Joe Rogan, Russell Crowe se refirió a una escena que rodó con una tarántula, en la cual la pasó muy mal.
Russell Crowe es actor, director y músico, conocido sobre todo por sus papeles en Gladiator y Una mente maravillosa. Actualmente está de gira por Estados Unidos con su banda Indoor Garden Party promocionando su nuevo álbum «Prose and Cons». Y también promocionando su próxima película Kraven, el cazador, que se estrenará el 13 de diciembre
El actor contó una desopilante anécdota
En una entrevista reciente con Joe Rogan, el actor se refirió a una escena que rodó con una tarántula para el film Rough Magic. La cinta se rodó en Michoacán, México; Tikal, Guatemala; y Los Ángeles, Estados Unidos. “En los años 50, una guapa aprendiz de hechicera viaja a México para escapar de su novio, un político adinerado, y encontrar a un chamán maya que le enseñe los antiguos principios de la magia”, indica la sinopsis de la cinta que tuvo a Clare Peploe en la dirección y a Bridget Fonda como actriz principal junto a Crowe.
En una de las escenas, el actor tuvo que involucrarse con un arácnido. Allí consultó si lo harían con CGI o sería real, y la respuesta de los productores fue: “Tranquilo Russ, a la tarántula le han quitado todo el veneno, así que es seguro”.
Crowe indicó que se rodaron varias escenas, y el animal se mostró muy tranquilo. Aunque luego de varias tomas, el calor en la sala de rodaje aumentó y la impaciencia creció. Tras la quinta toma, el actor se acercó a hablar con el hombre que acercó a la tarántula al rodaje y le dijo que era muy bueno que le puedan quitar el veneno al arácnido para rodar.
El mismo lo miró muy confundido y le respondió: “¿qué puedan quitarle qué?”. Cuando volvieron a grabar, la araña se detuvo en su cuello, comenzó a abrir sus patas y lo intentó “estrangular”. Pero el dueño de la misma le hizo cosquillas y se movió. “¿Qué fue eso?”, dijo Crowe.
Tras lograr la toma, el actor declaró: “Al otro día me desperté y tenía un sarpullido por todo el cuerpo. Llamé a un medico y me dijo: “Okey, tu cuerpo está lleno de veneno de tarántula, pero no es suficiente para lastimarte o hacerte daño”. Así que estoy seguro de que soy el único actor ganador de un Oscar, que tuvo veneno de tarántula en su cuerpo”, cerró de manera jocosa.