El actor Johnny Wactor fue asesinado en el día de hoy a los 37 años. ¿Qué sucedió en la trágica muerte del mismo?
El actor Johnny Wactor, conocido por su papel como Brando Corbin en ‘General Hospital’, fue asesinado en Los Ángeles, California, según confirmó su madre a TMZ. Scarlett comentó que Wactor estaba con un compañero de trabajo cuando vio a tres hombres en una actitud sospechosa cerca de su auto.
Cuando el mismo se acercó a su automóvil, los malvivientes le propinaron varios disparos y se dieron a la fuga. La versión de la madre versión coincide con lo que manifestó el Departamento de Policía de Los Ángeles. Además, informaron que el actor fue trasladado a un nosocomio cercano donde fue declarado su deceso.
“Era un ser humano espectacular. No solo un actor talentoso y comprometido con su oficio, sino un verdadero ejemplo moral para todos los que lo conocieron. Representamos el trabajo duro, la tenacidad y una actitud de nunca rendirnos. En los altibajos de una profesión desafiante, siempre mantuvo la cabeza en alto y se esforzó por lograr lo mejor que podía ser. Nuestro tiempo con Johnny fue un privilegio que le desearíamos a todos. Literalmente te daría la camiseta que lleva puesta. Después de más de una década juntos, dejará un hueco en nuestros corazones para siempre”, indicó su representante David Shaul un comunicado.
La vida del actor
Nacido el 31 de agosto de 1986 en Charleston, Carolina del Sur, el actor se inició en el mundo del espectáculo en 2007 en la exitosa serie “Army Wives”. Luego siguió su carrera en otros proyectos como “Westworld”, “The OA”, “NCIS”, “Station 19″, “Criminal Minds” y “Hollywood Girl”. En su paso por General Hospital, Johnny Wactor interpretó a Brando, hijo de Gladys Corbin (Bonnie Borroughs), quien se creía que estaba muerto. Participó en 160 episodios
En 2013 formó parte del reparto del drama sobrenatural de verano de la NBC Siberia, rodado al estilo de un reality show en el que 16 concursantes competían por sobrevivir en un territorio siberiano.