El actor Michael J. Fox estuvo presente en la ceremonia de los Premios BAFTA 2024 y dejó este emotivo momento.
Michael J. Fox siempre será recordado por su papel como Marty McFly en Volver al futuro. En 1991 cuando, tenía 29 años fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. A partir de ese momento se dedicó a que las personas tomen conciencia sobre el padecimiento que no tiene cura y afecta a muchas personas en el mundo. En el día de hoy estuvo presente en los BAFTA 2024.
El actor estaba por su documental La vida de Michael J.Fox, que compitió en dicha categoría. El premio fue para 20 Days In Mariupol, pero la Academia británica lo eligió también para anunciar el premio más importante de la noche: Mejor película.
El actor David Tennant presentó a Fox de la mejor manera, resaltando su condición de estrella de los 80 y de leyenda. En medio de una enorme ovación de los asistentes al Festival Royal Hall londinense, el intérprete, de 62 años, apareció sobre el escenario llevado en silla de ruedas.
“Hay una razón por la que dicen que las películas son mágicas, porque las películas pueden cambiar tu día. Pueden cambiar tu perspectiva y, a veces, incluso tu vida”, dijo el actor luego de que todos los presentes lo aplaudieran.