La revista Variety recopiló las peores películas que se estrenaron durante este año que está llegando a su fin.
En el mes de diciembre todos los medios de cine nos dedicamos a hacer un balance de los estrenos del año. Si bien la gran mayoría nos enfocamos en los mejores estrenos del 2023, la revista Variety optó también por revelar cuáles fueron los peores estrenos del 2023 según sus críticos y sabemos que alguno de los títulos que mencionaremos a continuación, llamará tu atención.
Las 5 peores películas de 2023
Heart of Stone
En la producción de Netflix, Gal Gadot interpreta a Rachel Stone, una agente de inteligencia, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso. La crítica coincide en que es entretenida y Gal Gadot actúa bien pero la historia no deja absolutamente nada y su trama es muy vacía.
The Flash
El argentino Andy Muschietti también forma parte de este ranking de lo peor del año. Su última película Flash no fue bien recibida por algunos críticos de los medios más importantes de Hollywood que le dieron dos estrellas, y calificaron al personaje principal como un “desastre burbujeante y sonriente”.
Tu Casa o la Mía
Otra producción de Netflix en este pequeño listado de lo peor del año. La plataforma de streaming apostó fuerte a una comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher pero quedó una película que parece diseñada para ver mientras haces otras cosas. Nuevamente, el desarrollo de personajes y los guiones dejan que desear en la plataforma.
Ghosted
Ghosting es una película dirigida por Dexter Fletcher con un gran elenco encabezado por Chris Evans, Ana de Armas, Adrien Brody, Mike Moh y Amy Sedaris, entre otros. Si bien esta película de acción fue un éxito en visualizaciones de Apple TV, en ninguna de las páginas de calificación de películas supera las 2 estrellas y media.
Paint
Paint es una película dirigida por Brit McAdams en la que Owen Wilson interpreta al pintor número uno de la televisión pública de Vermont, que cree que lo tiene todo. Sin embargo, cuando contratan a un nuevo pintor para revitalizar el canal, los propios temores de Carl respecto a su talento salen a la luz.