Con motivo del cumpleaños de sus hijos mayores, Hazel y Phinnaeus, Julia Roberts publicó en Instagram una tierna imagen.
Julia Roberts se convirtió en una superestrella hace muchos años cuando protagonizó Pretty Woman y continuó por el camino de las comedias románticas con Notting Hill y My Best Friend’s Wedding, por ejemplo. La actriz se ha ganado el reconocimiento por sus papeles en ese género de películas.
En el día de ayer, realizó un posteo en Instagram por el cumpleaños número 19 de Hazel y Phinnaeus. “No hay palabras para describir la alegría, la diversión, la agitación salvaje de la vida juntos”, señaló la actriz junto a una tierna imagen de los tres.
Porque para Julia, la familia es lo primero: “Ser actriz es mi sueño hecho realidad, pero no es mi único sueño. La vida que he construido con mi marido y la familia que hemos creado con nuestros hijos, eso es lo mejor. Llegar a casa, por la noche, feliz con ellos”, explicó el año pasado en una entrevista en el programa Sunday Morning de la CBS. “Ser madre es el mejor papel de mi vida. Me encanta todo lo relacionado con ser madre”, dijo en Entertainment Tonight.
El pasado otoño del hemisferio norte, Hazel y Phinnaeus, comenzaron la universidad. Un logro que, por un lado, llenó de orgullo y alegría a la estrella, pero que, por otro, le dio “vértigo”, como admitió en una entrevista sin filtros a Extra: “Estoy mareada“. Roberts siempre ha intentado mantener a sus hijos alejados de los focos. Y sólo en contadas ocasiones ha hablado con los medios de comunicación sobre ellos. Por ejemplo, en una entrevista hace unos años, confesó, “no saben a qué me dedico. Son niños y para ellos sólo soy su madre, no saben que soy famosa”.