Estas son algunas joyas ocultas de Leonardo DiCaprio que probablemente no conozcas, películas que hizo cuando todavía era un niño o en su adolescencia
Leonardo DiCaprio comenzó su carrera actoral cuando todavía era muy chico. Comenzó con anuncios y películas educativas cuando tenía tan solo cinco años. Luego continuó con comerciales televisivos y pequeños papeles en varias series. En plena adolescencia hizo su primer debut fílmico y a partir de ahí solo continuó creciendo y convirtiéndose en unos de los actores más reconocidos, alabados y queridos de Hollywood. En cinefilos te contamos cuáles son algunas de sus películas menos conocidas.
Critters 3: se comen todo! (1991)
Este fue el debut del actor, la tercera entrega de una serie de películas sobre unos extraterrestres hambrientos que huyen de unos cazarrecompensas interestelares. Aunque definitivamente no es una de sus mejores películas, fue la primera vez que apareció en la pantalla grande.
Mi vida como hijo (1993)
Esta película fue la que lo puso en la mira, ya que compartía los papeles protagónicos ni más ni menos que con Robert De Niro. Fue la primera vez que vimos a este dúo dinámico trabajar junto.
¿A quién ama Gilbert Grape? (1993)
En esta película es una tragicomedia sobre una familia disfuncional. DiCaprio interpreta a un niño con una discapacidad mental, hermano menor del personaje protagonizado por Johnny Deep. DiCaprio hace un excelente trabajo, emotivo y hermoso, con esta difícil interpretación, incluso fue nominado a su primer premio Oscar.
El fuego y la sombra (1995)
Esta pelicula de cine independiente es un relato sobre una relacion homosexual entre dos poetas franceses, Verlaine y Rimbaud, este ultimo interepetado por DiCaprio.
Rápida y mortal (1995)
Esta vez DiCaprio actuó en un western en el que apareció junto a grandes actores como Gene Hackman, Sharon Stone y Russell Crowe. El interpretaba al hijo de un joven pistolero.
Reencuentro (1996)
Se trata de la segunda colaboración de DiCaprio con Robert DeNiro, y con un elenco conformado por otros reconocidos nombres como Meryl Streep y Diane Keaton.
El hombre de la máscara de hierro (1998)
En esta película sobre los tres mosqueteros, DiCaprio interpreta al Rey Luis XIV, y a otro personaje importante en la película. Esto fue luego del éxito de “Titanic”, aunque se trató de una película menos conocida.