Luego de “Ferrari” Michael Mann dirigirá “Heat 2”, precuela y secuela de “Heat”, y hay una posibilidad de que Adam Driver intérprete a Neil McCauley, el personaje de Robert De Niro
Michael Mann es un director, guionista y productor de cine estadounidense. Este año se va a estrenar “Ferrari”, su nueva película, protagonizada por Adam Driver y Penelope Cruz, y se trata de una biografía sobre Enzo Ferrari, el fundador italiano del fabricante de automóviles Ferrari. En una entrevista para esta misma película, Michael Mann dijo que su próxima película será “Heat 2”, precuela y también secuela de “Heat”, o también conocida como “Fuego contra fuego”, película clásica de 1995 protagonizada por dos leyendas que son Robert De Niro y Al Pacino. Esto emocionó a la gente, pero hay otra noticia que generó más revuelo. Aunque no está confirmado, se espera que Adam Driver intérprete al joven Neil McCauley personaje principal de la película que fue interpretado en los 90 por el gran Robert De Niro.
“Heat 2” estará basada en una novela del mismo nombre escrita por Michael Mann y Meg Gardiner. La sinopsis del libro expresa “Un día después del final de Heat, Chris Shiherlis (Val Kilmer) se encuentra escondido en Koreatown; está herido, medio inconsciente y tratando desesperadamente de escapar de Los Ángeles. Lo persigue el detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Vincent Hanna (Al Pacino). Horas antes, Hanna había matado al compañero de Shiherlis, Neil McCauley (Robert De Niro), en un tiroteo bajo las luces estroboscópicas al pie de una pista del aeropuerto de Los Ángeles. Ahora Hanna está decidido a capturar o matar a Shiherlis, último superviviente de los hombres de McCauley, antes de que desaparezca de la ciudad.
En 1988, siete años antes, McCauley, Shiherlis y el resto de la banda recorren dando golpes la Costa Oeste, la frontera con México y, por último, Chicago; ganan dinero salvajemente y viven al límite.”
Michael Mann dijo que siempre quiso ampliar la historia de “Heat” y de sus personajes, en esta película lo hará tanto en el pasado como en el futuro, por lo que será tanto precuela como secuela, y si Adam Driver es el actor principal esta producción tiene aún más posibilidades de cumplir con lo que se espera de ella.