La protagonista de Barbie, Margot Robbie, se lució previamente en muchas películas. Una de ellas es imperdible y está en la plataforma de streaming roja.
Hoy Margot Robbie está en boca de todos porque le dio vida a la muñeca más popular del mundo. De la mano de Greta Gerwig, la actriz protagonizó Barbie, una de las películas más taquilleras del año que a solo una semana de su estreno batió récords y parece ser que se convertirá en un antes y después de la historia de Mattel, la empresa que la fabricó y produjo la película.
Antes de Barbie, la actriz saltó a la fama de la mano de Martin Scorsese con El lobo de Wall Street y desde ahí filmó con grandes directores como Quentin Tarantino o Damien Chazelle. En 2017, por ejemplo, protagonizó una película de Craig Gillespie y su interpretación fue reconocida con la nominación a un Oscar.
La película en cuestión es “Yo, Tonya“, un drama sobre una patinadora que también tiene muchas escenas de comedia y fue alabada por la crítica. Te contamos de qué va.




¿De qué trata Yo, Tonya?
Centrada en la década de 1990, Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense, una joven de clase obrera, siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre, pero con un talento innato capaz de hacer un triple axel en competición. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Invierno es su compatriota Nancy Kerrigan, a la que, poco antes de los Juegos, un matón a sueldo la golpea la rodilla con una barra de hierro. Las sospechas recayeron en el entorno de Tonya, lo que supuso el comienzo del fin de su carrera.
La película se encuentra disponible en Netflix y desde que se estrenó Barbie está aumentando día a día sus reproducciones en la plataforma de streaming.