La séptima entrega de la saga de acción y espionaje con Tom Cruise, Misión imposible: sentencia mortal, Parte 1, se estrena en cines este jueves.
La saga de Misión Imposible, que comenzó en 1996, ya cuenta con siete películas en las que Tom Cruise interpreta a Ethan Hunt, un agente de la ficticia Fuerza de Misiones Imposibles (IMF).
¿De qué va Misión imposible 7?
Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.
¿Qué esperar de Misión imposible 7?
En esta séptima entrega vemos una historia compleja y volvemos a los orígenes de Ethan Hunt. Con escenas de acción llenas de tensión, y con la tan esperada escena, donde se lo ve a Tom Cruise saltar de un acantilado con una motocicleta, continua una de las sagas de acción más icónicas del último tiempo.
Esta entrega de Misión Imposible fue dirigida por Christopher McQuarrie, quien también dirigió las últimas dos películas anteriores de la saga. Al elenco lo completan Hayley Atwell, Esai Morales, Pom Klementieff, y otras personas icónicas de la saga como Rebecca Ferguson.
La película se estrena mundialmente el 12 de julio y estará en cines argentinos a partir del 13. Luego la podremos encontrar en streaming en Paramount+. La segunda parte de esta entrega se espera para el 2024, y las demás películas de la franquicia se pueden ver en HBO Max.