Los protagonistas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, vuelven a sus papeles para una campaña promocional.
Bryan Cranston habló sobre la última posibilidad de interpretar a Walter White y el cierre final de su papel en Breaking Bad. Tanto él como Aaron Paul protagonizan una simpática campaña promocional en donde vuelven a ponerse en la piel de sus personajes de la serie más famosa y aclamada del mundo. “Este podría ser mi episodio final en el Universo de Breaking Bad”, indicó Cranston.
Este 2023, se celebran 15 años del estreno de la serie y este universo terminó el año pasado con el cúlmine último episodio de Better Call Saul, el spin-off de la serie que sigue el comienzo del Dr Saul Goodman. Sin embargo, ahora, el último episodio de Saul no es el final de esta historia. Cranston y Paul acaban de recuperar sus personajes para algo nuevo.
El “regreso” de Breaking Bad se debe a PopCorners, una marca de snacks que los reunió para una promoción para el Superbowl, el evento deportivo que se realiza el próximo domingo. La marca contrató a los actores para que rehagan sus míticos personajes para un spot comercial.
Además, los protagonistas no son los únicos en volver a repasar sus papeles. También, aparece Tuco Salamanca (Raymond Cruz), uno de los villanos de la serie.
Por supuesto, esto no certifica que Breaking Bad vaya a tener nuevos episodios, sino que es un simple reencuentro en pos de una publicidad en la que se hace referencia al inicio de la serie. ¡Mirá la publicidad acá!