El actor Ethan Hawke relató un gracioso momento que sucedió con su hija Maya Hawke y un fan a la salida de un teatro.
Nadie puede dudar de la capacidad actoral de Ethan Hawke. El norteamericano participó en grandes producciones el año pasado: Moon Knight, Knives Out 2, The Northman y The Black Phone. Hace casi 40 años que ya comenzó su carrera actoral, que, en 2001, tuvo su primer gran papel. Hawke interpretó a un joven oficial de policía en Training Day, papel por el que recibió nominaciones a los premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG) y los Óscar en la categoría de mejor actor de reparto.
Si bien había participado de producciones como Dead Poets Society, Reality Bites y Antes del amanecer; fue Training Day el que colocó a Hawke en la primera plana. Después llegarían el thriller de acción Assault on Precinct 13 (2005), el drama criminal Before the Devil Knows You’re Dead (2007), la película de terror Sinister (2012), y el thriller The Purge (2013).
También su vida cambió cuando junto a Uma Thurman, tuvieron a Maya. Maya Ray Thurman Hawke nació en 1998, y mediante la serie Stranger Things, se colocó como una de las actrices del futuro. Hace unos días, Ethan y Maya vivieron una graciosa situación.
El actor comentó lo que sucedió con un fan
“Fui al cine con Maya y un fan se nos acercó, soy actor y estoy acostumbrado, sin embargo, le dije amablemente, ‘ahora no, estoy con mi hija’, a lo que él me miró confundido y me dijo ‘tú no’, se acercó a Maya y le dijo que amaba Stranger Things”, comentó entre risas Ethan.
Cabe destacar que Maya es una actriz, cantante e influencer de la generación Z y le espera un 2023 con una agenda cargada. Además de embarcarse en una gira musical con doce fechas ya confirmadas, tiene pendiente de estreno cuatro películas, entre ellas, la titulada The Kill Room. En la misma, trabajará junto a su madre, Uma Thurman.