Para el próximo verano, se espera que comience el rodaje de un nuevo proyecto del director Paul Thomas Anderson.
Paul Thomas Anderson es uno de los directores más destacados e importantes de la historia del cine. Su filmografía tiene un nivel muy alto y algunas de sus películas son Boogie Nights, El hilo fantasma, Punch Drunk Love y There will be blood, Su último estreno es la película romántica Licorice Pizza que acaba de cumplir un año de su estreno.
En el día de ayer, se confirmó que el director ya está gestando lo que va a ser su próximo film, pensado para iniciar su rodaje en el verano de 2023.
Anderson todavía no confirmó nada pero existe una convocatoria de casting de Actors Access bajo el título Untitked CK/ OTA Studio Feature Film. Esas siglas responden a Paul Thomas Anderson y su directora de casting, Cassandra Kulukundis, con quien el director ha trabajado desde Boogie Nights, en 1997. En el anuncio se señala que se busca a una actriz de etnia mixta de 15 a 16 años. Además, se pide que sean “físicamente atléticas y sobresalir en las artes marciales“.
Por fuera de esa información, no hay nada confirmado de forma oficial más que volverá a rodar en Los Ángeles. Se piensa que este proyecto se trata de aquel que él mencionó en varias ocasiones mientras realizaba la gira de prensa de sus últimas dos películas.
¿Qué esperan, Cinéfilos?