La actriz Margot Robbie es una de las más destacadas de la última década, aunque en un momento pensó en abandonar la actuación.
No es fácil el mundo del séptimo arte. Muchas actrices y muchos actores llegan a la cúspide, pero pocos logran mantenerse. Esto casi sucede con Margot Robbie, una de las actrices más codiciadas de la última década. En el último tiempo la australiana fue noticia por lo que sucedió en Buenos Aires, y por la cancelación del spin-off de Piratas del Caribe; pero ahora habló sobre el momento en el casi deja la actuación.
¿Qué dijo la actriz?
En una entrevista reciente con Vanity Fair, Margot Robbie comentó que, tras realizar su primer gran papel, El lobo de Wall Street, pensó en dejar el mundo de Hollywood: “Algo estaba sucediendo en aquellos primeros momentos y todo fue bastante horrible. Recuerdo decirle a mi madre: ‘No creo que quiera dedicarme a esto’. Y ella se me quedó mirando, imperturbable, y me respondió: ‘Cariño, creo que es demasiado tarde como para no hacerlo’. Ahí fue cuando me di cuenta de que la única manera de proceder era seguir adelante”.
También dijo que ahora sabe cómo manejarse y esquivar a los paparazis. Cabe destacar que tras el papel de Naomi Lapaglia, dejó de tener cierta privacidad al convertirse en un personaje público y conocido en todo el mundo.
Por suerte Margot, no tomó la decisión de dejar la actuación y formó parte de cintas como: Focus (2015); I, Tonya (2017); Mary Queen of Scots (2018), Once Upon a Time in Hollywood (2019) y Bombshell (2019). Además de dar vida al personaje Harley Quinn en el Universo extendido de DC, protagonizando las películas Suicide Squad (2016), Birds of Prey (2020) y The Suicide Squad (2021).