Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp formarán parte del nuevo proyecto de Robert Eggers, Nosferatu. Entérate de todos los detalles.
Tras varios años de espera, el remake de Nosferatu tiene a sus protagonistas: el sueco Bill Skarsgård, que formó parte de It; y la francesa estadounidense Lily-Rose Depp, hijo de Johnny y actriz de Voyagers. La película es un proyecto que Robert Eggers viene planeando durante años y estuvo cerca de concretarse en 2019 con Anya Taylor-Joy y Harry Styles en los papeles principales.
También estuvo cerca de ser el actor principal Robert Pattinson, pero el protagonista de Batman, rechazó el papel. Mientras que Taylor-Joy y Styles no pudieron asumir la responsabilidad de formar parte del proyecto debido a su apretada agenda.
¿De qué va?
La historia se ubica en 1838 en la ciudad de Wisborg donde el joven Hutter y su mujer Ellen viven felices. Cuando llega el agente inmobiliario Knock, decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Hutter es recibido por el conde en el castillo y, al día siguiente, amanece con dos marcas en el cuello que interpreta como picaduras de mosquito. Al firmar el contrato, descubre que el conde es un vampiro y él es prisionero del castillo; mientras el conde se dirige a la ciudad de Wisborg.
Eggers volverá a dirigir tras The Northman, proyecto del cual formó parte Alexander Skarsgård, hermano de Bill. El propio cineasta estará a cargo del guion, mientras que Jeff Robinov, John Graham, Robert Eggers, Chris Columbus y Eleanor Columbus; serán parte de la producción del remake.