Mediante un comunicado, Chris Pine aclaró lo sucedido con Harry Styles, su compañero de elenco en Don’t Worry Darling.
Don’t Worry Darling no para de sumar polémicas. Desde su rodaje y hasta su avant premiere, la película parece estar destinada a cosechar palos en la rueda. En Venecia continuó la polémica entre Florence Pugh y Olivia Wilde y se dio una situación entre Chris Pine y Harry Styles.
En la presentación de la película, Pine se encontraba sentado al lado de Wilde, y al parecer Styles “lo escupió” cuando se acomodó en su asiento. Para descartar todo tipo de polémica, Chris Pine, mediante su representante, realizó un comunicado.
El comunicado del representante de Pine
El portal Variety tomó contacto con el representante del actor. “Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Una fuente cercana al Festival de Cine de Venecia le señaló a Variety que no hubo tensión en torno a Styles y Pine durante el estreno y que nadie señaló un posible incidente durante el evento. Cabe destacar que Warner Bros. Discovery estrenará la producción el 22 de septiembre en las salas de cine.
¿Se habrán acabado las polémicas en el elenco?