El famoso Pirata del Caribe, Johnny Depp, manifestó que no regresaría a la saga. Pero, mirá la cifra de la que se habla por su retorno.
Johnny Depp se encuentra en un extraño estado: volviendo lentamente al mundo Hollywood, tras el fallo a su favor en el juicio por difamación contra su ex mujer, Amber Heard. Entre todo el retorno, se especula cómo sería su participación en la saga Piratas del Caribe de Disney.
Si bien el actor dijo firmemente que no regresaría a interpretar a Jack Sparrow, debido al trato que recibió por parte de la empresa productora, es difícil visualizar la continuación de la saga sin él y su personaje más destacado. Por eso, comenzaron a circular rumores acerca del cobro que podría conseguir el actor para las próximas películas.
Dentro de la farándula de Hollywood, se dice que Depp recibiría un pago de más de 300 millones de dólares para regresar a Piratas del Caribe. Una fuente cercana de Disney afirma que ese número formó parte de las discusiones sobre la vuelta de Jack Sparrow. El actor interpretó a ese personaje en cinco películas en los últimos 19 años, antes de la publicación del artículo de Heard donde lo acusa de violento y abusador.
Luego del fallo a su favor, Disney pareciera dispuesta a reincorporarlo en su saga. Sin embargo, durante las declaraciones del juicio, el actor fue consultado por su relación con Disney y sobre su trabajo dentro de la saga y afirmó que no volvería a trabajar con ellos.
¿Qué dicen, Cinéfilos?