Tras el veredicto del juicio a favor de Johnny Depp, se sabe cuál es la condición del actor para renunciar a la plata de indemnización.
El juicio de Johnny Depp y Amber Heard terminó hace muy poco y el veredicto favoreció a Depp. Su exmujer deberá pagarle 15 millones de dólares, 10 por daños compensatorios y 5 por daños punitivos; Heard recibirá 2 millones por su contrademanda. Pero, la jueza dispuso que el actor, finalmente, sólo recibirá 10 millones.
Los abogados del actor pusieron en duda que Heard pague esa cantidad de dinero que el jurado estableció. Esa situación se viralizó por un cuestionamiento de George Stephanopoulos, el presentador de Good Morning America, que cuestionó si Johnny renunciaría a los pagos por daños si Amber retira su apelación. “Dijiste que el objetivo no era empobrecer a la señora Heard. ¿Es posible que podamos ver un acuerdo en el que ella renuncie a su apelación a cambio de que Depp otorgue daños monetarios?”, consultó el periodista. Por su parte, una persona relacionada al estudio de abogados de Depp, expresó que, en principio, que respetará el secreto de confidencialidad de su cliente y que lo principal ya se cumplió (limpiar la imagen del artista).
“Obviamente no podemos revelar ninguna comunicación abogado-cliente, pero como testificó Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo hizo”, explicó. El conductor dejó entreabierta la posibilidad de que todo se podría “solucionar” si se retractara la actriz.
Tras revelar esta cuestión, ambos hablaron acerca de la reacción de Depp con respecto al veredicto de juicio. “Fue como si le hubieran quitado un gran peso y que estaba en la Luna. Recuperó su vida”, dijo una de las abogadas.