Durante el evento de CinemaCon, Olivia Wilde recibió los papeles legales de la custodia de sus hijos con Jason Sudeikis.
Olivia Wilde es una actriz reconocida y una prometedora directora de cine. Comenzó su carrera como directora con Booksmart en 2019. Este año estrenará su próxima película, Dont Worry Darling, con Florence Pugh y Harry Styles. En el evento de CinemaCon que comenzó esta semana, presentó el tráiler de la película y habló sobre los films en los que se inspiró para esta historia y sobre los protagonistas que la acompañaron en la realización del film.
Durante la presentación de su película, Olivia Wilde fue interrumpida por una persona que cargaba un misterioso sobre que se le fue entregado en ese instante. “¿Esto es para mí?“, preguntó la directora. Recuperó el sobre y lo abrió. A pesar de la sorpresa de los documentos que se le entregaban, Wilde continuó presentando su film ante la audiencia. Después de que se reprodujera el tráiler, fue recibido con muchos aplausos y los rumores acerca de qué se trataba el contenido de ese sobre hicieron ruido en todas las redes sociales.
En principio, se pensaba que era un guión no solicitado. Sin embargo, ya se sabe que no era así. Finalmente, se develó el misterio: se trataban de los documentos legales que se mandaron de parte de Jason Sudeikis, su expareja. Se trata de los documentos de custodia de los hijos de ambos.
Wilde y Sudeikis (Ted Lasso) se separaron a finales del 2020 y tienen dos hijos en común. La pareja estaba comprometida pero nunca se casó formalmente. Actualmente, ella se encuentra en pareja con Harry Styles, por más que no esté confirmada oficialmente.
La entrega del sobre en plena presentación presentó dudas acerca de los asistentes del evento de CinemaCon ya que, para ingresar al Coliseo, cualquier persona que no pertenezca a la industria cinematográfica debe comprar una insignia. El medio Deadline, habló con los organizadores del evento y respondieron que no sabía cómo entró la persona en el edificio ni quiénes eran. “Nunca en la historia de la convención hemos tenido un incidente en el que un delegado se haya acercado al escenario sin autorización para estar allí. A la luz de este incidente, estamos reevaluando nuestros procedimientos de seguridad para garantizar la seguridad de todos nuestros asistentes”, dijo Mitch Neuhauser, director general de CinemaCon.
Don’t Worry Darling de Wilde se estrena el 23 de septiembre. Dieciocho estudios pelearon por el thriller que ganó New Line, financiando la película en el rango de $20 millones. Florence Pugh interpreta a Alice, un ama de casa de la década de 1950 cuyo esposo, Jack, (Harry Styles) es empleado de una enigmática operación conocida como Victory Project. Se espera que la organización cambie el mundo tal como lo conocemos. A las mujeres de la ciudad se les dice que se queden en casa, pero Alice tiene sus sospechas cuando comienza a observar actos violentos.