Vince Gilligan, creador de Better Call Saul, habló sobre la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul en la temporada final.
Cada vez resta menos para la temporada final de Better Call Saul. La serie protagonizada por Bob Odenkirk lanzará su sexta temporada el 18 de abril en AMC y el 19 de abril en Netflix. La trama se centrará en la conclusión de la transformación de Jimmy McGill en el abogado Saul Goodman y en su intento de desaparecer del radar de Lalo, uno de los narcotraficantes más poderosos. Además, mostrarán como quedó su relación con Kim, quien afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular travesía.
En esta sexta temporada volverán Bob Odenkirk como Saul Goodman, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Michael Mando como Nacho Varga, Giancarlo Esposito como Gus Fring y Tony Dalton como Lalo Salamanca. Y todos esperan que aparezcan Bryan Cranston como Walter White y Aaron Paul en la piel de Jesse Pinkman; y sobre eso habló Vince Gilligan en la promoción de la última entrega.
Gilligan habló sobre la conexión de las series
Vince Gilligan, el creador de Better Call Saul y Breaking Bad, confirmó en una entrevista con Variety que las series se conectarán en la última entrega de BCS: “Sería una lástima que la serie terminara sin que Cranston y Paul aparezcan. Y lo han escuchado aquí primero. Si alguna vez ha de suceder, ahora es cuando estas dos series comienzan a cruzarse y estos dos mundos se cruzan de una manera que no se ha visto antes, eso es seguro“.

La narrativa de Better Call Saul comprende desde el pasado de Saul Goodman hasta un futuro inmediatamente posterior a Breaking Bad, de modo que el terreno está lo suficientemente preparado como para que aparezcan Walt y Jess; y parece que así será.
El posteo de la cuenta oficial
Este sabado, la cuenta oficial de Twitter de Better Call Saul, subió la siguiente imagen de Aaron Paul y Bryan Cranston con el titulo: “Ellos están volviendo”
Si lo dicen ellos, ¡es un hecho, cinéfilos!