¿Un golpe de suerte? El comediante Chris Rock agotó todos los tickets de sus shows tras la cachetada que recibió de Will Smith.
El mundo del cine no quedó ajeno al bochornoso momento entre Will Smith y Chris Rock. Al suceso reaccionó Jaden, el hijo del Will y también Jim Carrey, quien estuvo lejos de coincidir con la actitud de Smith. Pero no todo fue negativo para Rock, ya que las entradas sus shows quedaron totalmente agotadas.
Los shows del comediante, agotados
Tras lo ocurrido el domingo, Rock no volvió a pronunciarse sobre el bochornoso momento vivido. Según el portal Variety, el comediante se encuentra actualmente en su gira mundial Ego Death y lo ocurrido en la ceremonia de los Oscars disparó la venta de las entradas a sus shows. TickPick, sitio de venta de tickets, afirmó en su cuenta de Twitter que vendió más boletos para los shows de Rock tras la noche de los Oscars que las que el comediante había vendido en todo el último mes.
No solo se agotaron, sino que también las entradas aumentaron en gran proporción su precio: según usuarios en redes sociales, el ticket más barato pasó de 46 dólares a 411 dólares tras el momento vivido cuando Rock anunciaba el premio a Mejor documental en los Óscar.
El comediante brindará seis shows en Boston y, posteriormente, recorrerá más 30 ciudades de Estados Unidos; como Las Vegas, Nueva York, Chicago y, para completar la faena, cerrará en el Dolby Theatre, el lugar de Los Ángeles en el que fue golpeado por Will Smith, en noviembre.