Después de tanta espera, finalmente Outlander lanzó su sexta temporada a través de Starz. Aunque los episodios primero llegaron para el público de Estados Unidos, los fanáticos de Latinoamérica ya pueden ver la nueva entrega a través de Star Plus. Sin lugar a dudas, todo indica que esta nueva temporada será un gran éxito y que nos mostrará los momentos difíciles que deberán atravesar Claire y Jamie.
Para los fanáticos de la serie, es imposible imaginarse a los personajes principales con otros intérpretes. Desde que Sam Heughan y Caitriona Balfe comenzaron a protagonizar la ficción en 2014, los seguidores de la historia quedaron completamente fascinados. No solo entregan una sorprendente actuación en cada escena y episodio, sino que también existe una gran química entre ellos que logra traspasar la pantalla por completo. Sin embargo, la actriz estuvo a punto de quedarse sin el protagónico por este motivo.
Caitriona Balfe casi no se une a Outlander
Lo cierto es que antes de que Caitriona Balfe y Sam Heughan se unieran a Outlander, la autora Diana Gabaldon no estaba muy segura con la dupla. Aunque la química era bastante palpable, lo cierto es que la actriz no es muy parecida a Claire Fraser en los libros. “A menudo se describe a Claire por tener un trasero más ancho y sé que sintieron que yo era más alta y demasiado delgada”, confesó la intérprete en RadioTimes. Sin embargo, la actriz demostró tener un gran interés por formar parte de la historia y por tener la oportunidad de darle vida a uno de los mejores personajes de la serie.
Poder convencer a la autora y a los responsables de la ficción, le llevó a Caitriona Balfe un total de 10 meses. Como en aquel entonces se encontraba sin trabajo, la intérprete tuvo que pedirle ayuda a su hermana para pagar el alquiler. El sacrificio valió completamente la pena, y la intérprete se luce en Outlander desde el lanzamiento de la ficción.