Sean Penn protaganizará Gaslit junto a Julia Roberts y en el tráiler presentado por StarZ luce irreconocible.
Muchos actores cambian su aspecto para meterse en un personaje, los últimos que mencionamos en Cinéfilos fueron Jared Leto, Mark Wahlberg y Brendan Fraser. En esta oportunidad, en el tráiler de Gaslit, Sean Penn, el multipremiado actor luce irreconocible.
Gaslit mostrará el escándalo Watergate desde otro aspecto. ¿Qué fue el Watergate? Un gran escándalo político que tuvo lugar en Estados Unidos a principios de la década de 1970 a raíz de un robo de documentos en el complejo de oficinas Watergate de Washington DC. El mismo provocó que Richard Nixon sea el primer y único presidente de Estados Unidos que abandone su cargo.
La producción contará la historia de un fiscal general de los Estados Unidos, amigo del presidente, cuya esposa termina secuestrada y brutalmente golpeada porque fue la primera en hablar de “juego sucio” en la campaña electoral. Gaslit mostrará la historia real de Martha Mitchell (Julia Roberts), quién a pesar de su afiliación política, fue la primera denunciante en el caso Watergate.
Gaslit unió a Julia Roberts, Sean Penn y un reparto de lujo
La serie de Starz estrenará el 24 de abril. Robert estará en el papel de Mitchell, mientras que Sean Penn en el de su esposo, el fiscal general John N. Mitchell, un miembro del comité de reelección de Nixon. Y uno de los principales encargados de la campaña de difamación con la que se intentó callar a la popular Martha.
Además de Roberts y Penn estarán Dan Stevens, Betty Gilpin, Shea Whigham, Darby Camp, Aleksandar Filimonovic y Allison Tolman.
“El objetivo de este proyecto ha sido siempre aportar un aspecto realmente humano a este tema”, señaló a The Hollywood Reporter el showrunner de Gaslit, Robbie Pickering. “Eso permite una historia mucho más rica y más cercana que los habituales dramas políticos de la época, centrados en los hombres”.
Cabe destacar que Nixon en una entrevista de 1977 señaló: “Si no hubiera sido por Martha Mitchell, no hubiera habido un caso Watergate”.