Después de haberse convertido en la película más taquillera de Sony, ahora Spider-Man: No Way Home logró otro récord.
Desde que salió a la luz en diciembre, Spider-Man: No Way Home se convirtió en uno de los grandes éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel y de Sony. Esta tercera entrega de la franquicia de Tom Holland contó con grandes sorpresas, como el regreso de los villanos de las versiones protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y, por supuesto, con el regreso de ambos actores.
Aunque hace unas semanas atrás había sido derrotada por Scream 5 en Estados Unidos, Spider-Man: No Way Home volvió a adueñarse de la taquilla. Además de colocarse nuevamente como la número uno y de seguir siendo un éxito a medida que pasan las semanas, la película también logró otro récord.
La más taquillera
De acuerdo con Variety, Spider-Man: No Way Home se convirtió en la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Desde que se estrenó en los cines a mediados de diciembre hasta el momento, esta tercera entrega logró recaudar un total de 721 millones de dólares a nivel nacional, así como 970 millones a nivel internacional. En Reino Unido, se convirtió en la cuarta película más grande de la historia.
El listado de las películas más taquilleras quedó así: En primer lugar Avatar, en segundo lugar Avengers: Endgame, en tercer lugar Titanic, en cuarto lugar Star Wars: El despertar de la fuerza, en quinto lugar Avengers: Infinity War y en sexto, la película de Tom Holland.