La protagonista de Ozark, Laura Linney, dejó en claro una condición para formar parte de la exitosa producción.
Laura Linney ha sido nominada tres veces en los Premios Oscars: La familia Savage, Kinsey y You Can Count on Me; pero sin lugar a dudas su papel de Wendy Bryde en Ozark, colocaron a la actriz nuevamente en la primera plana.
La estadounidense de 57 años es una de las protagonistas de una de las producciones más esperadas de Netflix. La actriz acompaña a Jason Bateman en el rol principal, y fue justamente por el actor que Linney aceptó el papel de Wendy.
La condición de Laura Linney para ser parte de Ozark
Cuando la producción de la serie se comunicó con la actriz, ella desechó la oferta de manera inmediata: no le interesó su personaje y no la convenció del todo la idea que tenía Ozark a futuro. Pero luego se enteró que Jason Bateman sería parte del reparto y cambió de opinión de manera rotunda, aunque lo hizo con una condición. Linney no quería que Wendy Bryde sea solo la esposa del personaje que encarna Bateman, sin que deseaba que tenga su propio desarrollo.
La producción de la serie aceptó lo propuesto por la actriz, y así Linney se puso en la piel de Wendy. Muchas veces los actores y actrices imponen condiciones que terminan cambiando la historia de una producción, y en esta oportunidad, el cambio, funcionó de gran manera.