El nombre de Timothée Chalamet puede ser difícil de pronunciar, y esto le sucedió a Florence Pugh. ¡Mirá!
Timothée Chalamet y Florence Pugh son dos de los actores jóvenes que están pisando fuerte en Hollywood. Ambos han protagonizado ambiciosos proyectos durante el 2021 y tienen una agenda importante para este año. Por ejemplo, a ella la hemos visto en Black Widow, Hawkeye y muy pronto en Don‘t Worry Darling. Mientras que él se destacó en Dune, Don‘t Look Up, The French Dispatch y próximamente en Wonka.
Además de ser unos de los intérpretes más codiciados actualmente, también tuvieron la oportunidad de compartir pantalla grande. Esto sucedió en 2019 cuando ambos formaron parte de Little Women, la adaptación dirigida por Greta Gerwig. En dicha película, Timothée Chalamet se convirtió en Laurie Laurence y Florence Pugh en Amy March. Debido a que compartieron muchos meses de rodaje, ambos se convirtieron en grandes amigos.
“ShalamalaBingBong”
Hace unas semanas, comenzó a hacerse muy viral una entrevista de Florence Pugh en TikTok. Allí, la actriz habla de su amistad con Timothée Chalamet y recuerda que durante mucho tiempo le costó pronunciar correctamente el apellido del joven. Esto suele sucederle a varias figuras del entretenimiento, aunque el actor aseguró que no había problema.
En el video, Florence reveló que conoció a Timothée un año antes de grabar Little Women: “Estábamos haciendo las rondas de premios juntos y amaba su apellido ‘Chalamet‘. Cada vez que lo leía, lo leía como ‘ShalamalaBingBong‘. Y cuando lo vi en ese evento, alguien vino a presentármelo y pensaba en mi cabeza ‘Timothée ShalamalaBingBong‘ cuando estaba caminando hacia él“.
Luego agregó: “Ahora se volvió en un nombre real en mi familia, al punto de que cuando mi abuela lo conoció en la premiere, vino hacia a mí y me dijo ‘Conocí a Timothée ShalamalaBingBong‘“.