Spider-Man: No Way Home se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2021. Tal es así, que está por convertirse en la película más taquillera de Sony.
Después de tanta espera, finalmente Spider-Man: No Way Home llegó a los cines de todo el mundo. Esto ocurrió el 16 de diciembre y desde aquel entonces, la producción ha estado en boca de todos. Debido a que era una de las películas más esperadas de este 2021, la entrega logró superar a las películas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Lo cierto es que aún no ha logrado superar a Avengers: Endgame, una de las películas más exitosas de Marvel Studios. Sin embargo, Spider-Man: No Way Home se convirtió en el mayor estreno de diciembre durante su primer fin de semana; de esta manera, logró superar a cualquier otra película que fue lanzada durante 2021. Además de esto, en las últimas horas se reveló que la cinta superó los 1000 millones de dólares de recaudación, convirtiéndose en la primera película en la era pandémica en alcanzar dicho récord.
¿La más taquillera en la historia de Sony?
De acuerdo con la información compartida por Variety, se espera que Spider-Man: No Way Home logre alcanzar los los 478 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos. Esto significaría unos 200 millones por arriba de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, la otra película de Marvel que fue uno de los grandes éxitos del 2021.
Además de esto, la nueva entrega protagonizada por Tom Holland está a punto de convertirse en la película más rentable de Sony a nivel taquilla. Estos números la colocan a la cabeza por encima de las restantes adaptaciones de Spidey, las cuales fueron protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ya batió el récord de Spider-Man (2002) de 407 millones, y bastante por encima de The Amazing Spider-Man 2 (2014) que consiguió 202 millones de dólares.