Jared Leto luce irreconocible en House of Gucci. En una reciente entrevista, el actor reveló cómo fue prepararse para este papel.
House of Gucci generó mucho revuelo desde su llegada al cine. Además de provocar la furia de la familia real, la película de Ridley Scott estuvo en boca de todos por la caracterización de sus personajes y por la historia que narra. Con un elenco de lujo integrado por Al Pacino, Adam Driver, Lady Gaga y Jared Leto, la producción se adentró en el asesinato de Maurizio Gucci, que tuvo lugar en 1995 por orden de su ex mujer, Patrizia Reggiani.
En House of Gucci, Jared Leto se encarga de interpretar a Paolo Gucci, el primo de Maurizio. Desde que se dieron a conocer las primeras imágenes de la película, el público quedó sorprendido con el cambio de apariencia del actor. Para lograr que su interpretación sea muy convincente, el intérprete tuvo que trabajar mucho para cambiar su físico y sonar como italiano.
Así se preparó
En una reciente entrevista con Vice, Jared Leto reveló cómo se preparó para dar vida a Paolo Gucci en House of Gucci. “Darle vida a Paolo fue como sacar una bola de bowling de mi esfínter, fue una actuación realmente muy física. Lo hice todo. Hice de todo. Tenía aceite de oliva por sangre. Para la mitad de la película estaba esnifando rayas de salsa arrabiata. Fue una inmersión tan profunda que si me hicieran una biopsia de la piel, ¡saldría queso parmesano!“.
Luego agregó: “Esta es mi carta de amor a Italia. Hubo mucho trabajo y preparación, y sí, tenía acento italiano y lo disfruté y acepté, y viví en ese espacio tanto como pude, y durante el tiempo que posiblemente podría. Subí a esa cueva creativa y salí por las entrañas y los intestinos hasta el esófago del único Paolo Gucci”.