Ghostbusters: el legado llegó a la pantalla grande. La película no solo contará con nuevos rostros, sino que también estarán los personajes de las cintas originales.
Ghostbusters: el legado se ubicará 30 años después de los eventos que ocurrieron en la segunda película. De esta manera, esta producción cinematográfica es una conexión directa de las cintas originales e ignora por completa la versión femenina que salió en 2016. Sin embargo, nos adentrará en una nueva historia donde veremos personajes nuevos y también rostros muy conocidos.
La película nos presentará a Callie, una madre soltera de dos hijos. La familia se mudará a una pequeña ciudad en el campo, donde vivirán en la casa de su difunto abuelo, Egon Spengler. Mientras viven allí, los jóvenes descubrirán el legado de su abuelo y su conexión con los cazafantasmas originales. De esta manera, comenzarán una nueva aventura donde tendrán que parar una amenaza que está relacionada con el Manhattan Crossrip de 1984.
¿Por qué regresaron?
En Ghostbusters: el legado volveremos a ver aDan Aykroyd como Ray Stantz, Bill Murray como Peter Venkman y Ernie Hudson como Winston Zeddemore. Además de contar con el elenco original de la franquicia, esta nueva película contará con las actuaciones de McKenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd. Está dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, la mente detrás de las películas originales.
Durante una entrevista con The Tonight Show, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson revelaron por qué decidieron decirle que sí a Ghostbusters: el legado. “Jason Reitman escribió un gran guión, tan lleno de corazón y volviendo directamente a las dos primeras películas y su ADN y su corazón y alma. Simplemente lo leímos y pensamos, ‘Sabes, este es el momento adecuado y esta es la forma correcta de hacerlo’”, reveló Aykroyd.
“Jason es el hijo del director original, Ivan Reitman, y Jason ha hecho algunas películas geniales y él tiene su propia opinión. Porque creció como un hijo de los Cazafantasmas, en cierto modo, tenía algo que pensó que funcionaría como una buena historia y todos estuvimos de acuerdo en que lo consiguió”, explicó Bill Murray.
La película se encuentra disponible en los cines.