Maya Hawke reveló en una reciente entrevista que le cuesta ver algunas de las películas que realizaron sus padres. ¿Por qué? Te contamos el motivo a continuación.
Maya Hawke está en su mejor momento como actriz. Al igual que sus famosos padres, Uma Thurman y Ethan Hawke, la joven heredó la pasión y el talento para la actuación. Mientras se adentra en nuevos desafíos y brilla en producciones muy exitosas, la muchacha habló sobre su relación con sus progenitores y sobre la carrera que han tenido ambos dentro de la industria del cine. Para sorpresa de muchas personas, la intérprete declaró que hay varias películas que realizaron sus padres que aún no las pudo ver y prefiere no hacerlo.
Durante una reciente entrevista con The Guardian, Maya Hawke fue consultada sobre la película favorita de sus padres. Sin embargo, la joven actriz se sinceró por completo y reconoció que no ha visto todos los trabajos que realizaron Uma Thurman y Ethan Hawke. ¿Por qué? Simplemente porque le resulta difícil ver a sus padres en situaciones emocionales complejas. Por esta razón, le costó muchísimo poder ver Pulp Fiction, uno de los grandes éxitos de Quentin Tarantino y de su mamá.
Una escena que le resulta fuerte
En Pulp Fiction, Uma Thurman da vida a la inolvidable Mia Wallace. Durante la película, veremos al personaje protagonizar una escena que se volvió muy famosa: el momento en el que sufre una sobredosis y debe ser reanimada con una inyección de adrenalina directo en el pecho. Para Maya Hawke, esta escena fue bastante complicada de digerir, ya que vio a su madre en una situación vulnerable. Por este motivo, la muchacha prefiere ver películas como Los productores, donde la famosa actriz canta, baila y vive momentos menos aterradores.
¿Esto complicará que ambas protagonicen Kill Bill 3? Recordemos que, en más de una ocasión, Quentin Tarantino aseguró que quería llevar a cabo una tercera entrega de la película, donde quería que madre e hija trabajen juntas.“La idea de elegir a Uma Thurman y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante“, había dicho el cineasta. “Creo que es solo volver a visitar a los personajes veinte años después y solo imaginar a La Novia y su hija, B.B, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe”, reveló sobre su idea para la cinta.