Keanu Reeves es una de las personas favoritas de Hollywood, debido a que nunca protagoniza escándalos y trata a todos con mucha habilidad. Al parecer, esto también se repitió en el rodaje de John Wick 4.
Durante el sábado 23 de octubre, el equipo de John Wick 4 celebró el final del rodaje. Esta esperada película le exigió al elenco una fuerte dosis de esfuerzo y dedicación durante varios meses, con una pandemia de por medio. De esta manera, el equipo le dedicó largas horas de trabajo a esta nueva producción, la cual promete sorprender por completo a los fanáticos de la franquicia. Cuando finalmente se terminó la jornada laboral y la realización de la cinta llegó a su fin, Keanu Reeves decidió compartir un lindo momento con sus compañeros y colegas.
En dicha fiesta donde celebraron el final del rodaje, Keanu Reeves quiso tener un atento detalle con sus dobles de acción de John Wick 4. De esta manera, el famoso actor le otorgó un lujoso regalo a Jeremy Marinas, Bruce Lee Conception, Dave Camarillo y Li Qiang. ¿Cuál era el obsequio? Nada más ni nada menos, que un Rolex Submariner personalizado para cada uno de ellos. A través de su cuenta de Instagram, Jeremy Marinas decidió compartir el bonito detalle que tuvo el intérprete con cada uno de los dobles de acción. Mediante una historia, el hombre aseguró que era el“mejor regalo de despedida de todos los tiempos”. Por su parte, Bruce Lee Conception también quiso publicar una foto de su Rolex en la misma red social, escribiendo: “Me ha llegado nuevo nuevo, gracias hermano KR”.
Un lujoso regalo
Todo estos relojes que obsequió Keanu Reeves están personalizados, ya que cuentan con una breve inscripción en la parte posterior. De esta manera, se puede leer lo siguiente: “The John Wick Five”, haciendo referencia a los 5 hombres que asumen el papel protagonista en algún momento del largometraje de John Wick 4. En el interior se incluyen el nombre del destinatario y las palabras “Keanu JW4 2021”. Cabe resaltar que el reloj es resistente al agua y se lanzó por primera vez en 1953.
Este no es el único gesto que ha tenido el actor con el equipo de trabajo de la película. Hace un tiempo salió a la luz un video donde el actor aparece subiendo unas escaleras completamente cargado con mochilas y maletas. Rápidamente, un ayudante de producción le ofrece su ayuda, pero el intérprete, sin saber que está siendo grabado, rechaza dicha oferta con amabilidad. Un detalle que no se ve muchas veces dentro de Hollywood.